sábado, 1 de septiembre de 2012

CELULAR CON 41 MP

Nokia Pure View



















Parece que este año la guerra por sobresalir en el inmenso mar de la telefonía móvil y en particular de los smartphones está poniendo la vara muy alta en la industria.
Sabemos que este año Microsoft y Nokia trabajarán muy de la mano para atacar el mercado y popularizar el hasta el momento no muy exitoso Windows Phone.
Y aunque parecía que Symbian, el sistema operativo propietario de Nokia, estaba ya en vías de extinction, el día de hoy la empresa finlandesa acaba de lanzar el smartphone con la cámara más potente jamás integrada en un smartphone, que sorprendentemente opera con Symbian Belle.
Entre las características de este dispositivo se encuentran:

  • Cuenta con un procesador SnapDragon de 1.3 GH de potencia, con 16 GB de memoria interna y 512 MB de RAM
  • Lente Carl Zeiss con una tecnología que permite hacer zoom en una foto sin perder calidad y que opera en condiciones de poca iluminación
  • Flash de xenón con alcance de hasta 3.5 m dependiendo de las condiciones
  • Capacidad de grabación de video en alta definición a 1920x1080 pixeles (full HD)
  • Grabación de audio con calidad de CD, antes sólo disponible con un micrófono externo (Rich Recording)
  • Sonido Dolby Digital
  • Editor de video integrado

Sin duda este dispositivo será una herramienta poderosísima para todos los creadores de contenido y multimedia, así como músicos, fotógrafos y diseñadores.
Este súper equipo estará disponible en varios países de Europa a partir del segundo trimestre del año por 450 euros (ocho mil pesos). En México seguro tardará algunos meses más y seguramente rondará los 10 mil pesos.
A pesar de que inicialmente estas potentes tecnologías sólo estarán disponibles en un equipo con el sistema operativo de Symbian, representantes de Nokia comentaron que en un futuro planean incorporarla en otros de sus dispositivos Windows Phone.
Así fue como la firma finlandesa causó expectativa en días previos al lanzamiento de esta súper cámara de "vista pura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario